Lanzamientos

Maria Jose Quintanilla

QUE CULPA TENGO YO

 

Con más de 10 millones de reproducciones en Chile, la canción más escuchada de su álbum «La Quintanilla» suma un nuevo hito en la carrera de la cantante. La distinción fue entregada como una sorpresa durante una noche cargada de emoción y celebración junto a su público, sus queridos «parientes», en un mes histórico para la maipucina, que se convirtió en la primera artista chilena en agotar tres arenas.

La noche del 30 de octubre quedará guardada para siempre en el corazón de María José Quintanilla. En medio de un Santander Arena repleto y junto a un público que acompañó cada canción con una energía extraordinaria, la cantante vivió una sorpresa que no esperaba: recibió el Single de Oro en Chile por “Qué culpa tengo yo”, canción que ya supera las 10 millones de reproducciones.

El reconocimiento llegó casi al final del concierto, cuando Cecilia Huerta, Stefany Navarro y Nicolás Brozovich, representantes de Altafonte Chile, subieron al escenario para hacer entrega del galardón. Así, la fiesta de los parientes se transformó en un momento especialmente emotivo, compartido con las miles de personas que llegaron hasta el recinto para acompañar a la artista y también con quienes siguieron el concierto vía streaming y por la señal de Radio Pudahuel.

Desde su lanzamiento, “Qué culpa tengo yo” se ha convertido en la canción más escuchada de «La Quintanilla», su último álbum. Escrita y compuesta por la propia María José, el single combina el mariachi con sonidos urbanos y nació como un desahogo frente a esas situaciones y personas que no saben valorar a los demás. Una propuesta fresca y bailable que logró una inmediata y especial conexión con el público.

Con estos grandes hitos, María José Quintanilla continúa consolidando una carrera que no deja de expandir sus horizontes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba