PresencialRecitalesTicketek

Diego Torres

DIEGO TORRES

Viernes 21 de Octubre, 20:30 hs
Domingo 23 de Octubre, 20:00 Hs
Sabado 22 de Octubre, 20:30 Hs
Gran Rex, Avda Corrientes 857, C.A.B.A.

 

2022 es el año de Diego Torres. El reconocido cantante, actor y productor argentino comenzó el año estrenando “Para sentirme libre”, el videoclip trilingüe que grabó junto a la banda brasilera Natirus y el rapero cubano-estadounidense, Raiko B.

“Para sentirme libre” forma parte del disco “Atlántico a pie”, nominado en 2021 al Latin Grammy como Mejor álbum vocal Pop tradicional. Grabado en Miami y dirigido por Miguel “Yadam” González junto a Diego, el video refleja el presente más honesto del artista, donde reflexiona acerca de la automatización de la rutina y nos recuerda con gratitud, la simpleza y la belleza de estar vivos: “para sentirme libre, para quedarme solo, voy a cambiar de rumbo y en un segundo, así descubro todo lo que soy”, le canta Diego a la vida y a todos nosotros.

“Atlántico a pie” tiene una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales de artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical, tales como Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Florent Pagny, Buika, Natiruts, Jorge Villamizar, Macaco y Catalina Garcia.

El álbum cuenta con trece canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”. Además, incluye una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba