ArticketPresencialTeatro

Teatro Sensorial a Oscuras

UNA CARTA PARA ANTONIA

Sabado 18 de Mayo, 21:00 Hs
Espacio Teatral El Telon, España 1839, Mar del Plata



https://articket.com.ar/UNA-CARTA-PARA-ANTONIA/

«Una carta para Antonia»(inmigrantes), una experiencia sensorial donde los espectadores podrán sumergirse en los sentimientos y emociones a través de los sentidos.

La obra, se desarrolla alrededor de una carta escrita por Giusseppe a su amada Antonia, quien se encuentra en Bari, Italia. Ambientada entre 1886 y 1890, la obra aborda temas como el amor, la ternura y los lazos indestructibles.

El Teatro Sensorial a Oscuras MDP busca explorar la poética sensorial y sumergir al espectador en la experiencia teatral, alejándose de la representación visual y poniendo énfasis en el sentimiento y la percepción. El espectador se convierte en el actor principal, la escenografía se crea en la imaginación y el guion es solo una propuesta. A través de la anulación de la vista y el silencio visual, el público se reencuentra con sus propios sentidos y experimenta una conexión profunda con la obra.

La obra cuenta con la participación de los actores técnicos Patricia Schiel, Belén Coniglio, Marcelo Altable, Daniel Niro, Miguel Iglesias y Federico Altable Además, la voz en los audios es de Lucas Luongo y Yamila Caire, la edición y el estudio a cargo de Martin Cabello, y la gráfica por Federico Altable.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba