Alternativa TeatralPresencialTeatroTemporada Mdq 2022

Disparate

DISPARATE

Domingo 5 de Junio, 19:30 Hs
Cuatro Elementos, Alberti 2746, Mar del Plata



Elementos del Teatro del Absurdo, sobre todo en los textos y en su utilización humorística, mezclados por capricho con elementos de grotesco: un matrimonio argentino típico pero no tanto, pero no tan poco. Una reflexión acerca de la incomunicación a pesar de la utilización permanente de la palabra.

A pesar o debido a la utilización permanente de la palabra como único medio de comunicación. Un matrimonio sentado a la mesa hablando permanentemente. Hablan de todo, todo el tiempo; y no dicen nada. Paradójicamente, la palabra es utilizada para no comunicar, para establecer la falta de comunicación.

Un. ¿matrimonio? que es todos. Una mesa en donde todo lo que pasa pasa. Una vida hecha de frases hechas. Un todo de hablar de nada. Paradójicamente, la palabra es utilizada para no comunicar, para establecer la incomunicación.

Hebe Amancay Rinaldi, Carla Areta, Milena Bracciale, Gabriel Celaya, Roberto De Large, viviana gimenez, Belen Manetta, Maximiliano Menna, Cecilia Mesias, Julio Palay, Leo Rizzi, Fausto Ruidiaz

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba