Casa de muñecas

CASA DE MUÑECAS
Jueves, 21:00 Hs
Border, Godoy Cruz 1838, C.A.B.A.
Sólo quien se enfrenta con su verdad se encuentra a sí mismo.
De esta frase parte la visión para esta nueva y única puesta de «Casa de muñecas». Una en donde el enfoque está puesto en la humanidad de los personajes, y las circunstancias extremas que llevaron a cada uno al lugar en donde están. En este sentido, no se busca tomar lados, sino mostrar a cada personaje con toda su luz y su sombra, sus virtudes y sus vicios, y que el espectador decida por sí mismo. No hay buenos ni malos. Hay personas que, con circunstancias y problemas distintos, cada uno se enfrenta a su realidad más pura, y como consecuencia, con su verdadera esencia.
Casa de muñecas, escrita por Henrik Ibsen a fines del siglo XIX , es una de la obras mas transgresoras y revolucionarias en la historia del teatro.
Un Ibsen visionario nos invita 140 años después, en un mundo que lucha por la construcción de un modelo social mas justo e igualitario, a repensarse a través de sus textos, reflexionando una vez mas sobre la condición humana.
Richard Courbrant, Alejandro Holm, Luciana Lamota, Gabriela Puig, Agustina Saenz, Santiago Vicchi