La Revista del Cervantes

LA REVISTA DEL CERVANTES
Estreno Viernes 25 de Diciembre, 21:00 Hs
Radio City-Roxy-Melany, San Luis 1750, Mar del Plata

https://www.ticketek.com.ar/la-revista-del…/radio-city
Elenco: Lizy Tagliani, José María Listorti, Mariano Magnífico, Adriana Abril, Francisco Andrade, Romina Fos, Mónica Gonzalez, Virginia Kauffman, Javier Marra, Sergio Mayorquin, Paula Ransenberg, mas 14 Bailarines y 12 Músicos en vivo
Dos populares cómicos argentinos, Tato y Gasalla, se encuentran en el limbo. Para acceder a las bondades del Más Allá, deben convencer a la Recepcionista del paraíso de que el humor y el teatro de Revistas también merecen su porción de cielo.
La revista es el teatro musical argentino por excelencia. Mar del Plata fue de las primeras ciudades del país en gozar de estos espectáculos populares que reúnen talentos diversos, cuadros musicales, comediantes, plumas y escaleras.
Hoy la revista vuelve a brillar con el esplendor de su época de oro gracias a la creación del Teatro Nacional Cervantes, que se propuso recuperar una parte querida de nuestro patrimonio. La Revista del Cervantes, uno de los espectáculos más vistos y celebrados de las temporadas porteñas de 2025 y 2026, debuta en Mar del Plata con todo su humor, queridos artistas y a toda orquesta.




