El punto justo es un milagro

EL PUNTO JUSTO ES UN MILAGRO
Estreno Martes 13 de Enero 2026, 21:00 Hs
Cuatro Elementos, Alberti 2746, Mar del Plata
https://www.espaciocuatroelementos.com/…/54228-el-punto…
Una pareja transita un terreno sinuoso: no hay dudas sobre el amor pero las preguntas son inevitables cuando el tiempo biológico marca su tic tac.
Encontrar el equilibro entre lo cotidiano y lo poético. Hacer la comida, tender la ropa, leer, escribir, escuchar la lluvia, hacer silencio, hacer el amor, hablar de vos, hablar de mí, en el patio, caminando, hablar para entender, para entender mejor el cuerpo, bailar como un pacto, el abrazo como un lugar para preguntarse si el amor, como el merengue, también necesita su punto justo, y si ese punto —como el deseo— no es siempre, en el fondo, un pequeño milagro.
La obra propone asomarse a un retrato íntimo, honesto y sensible de una pareja que se pregunta hacia dónde desea ir, invitando al público a reflexionar junto a ellos.
Pamela Hartscock, Boty Galante




