Entrada UnoPresencialRecitales

Patricia Sosa

GIRA MAGICA

Viernes 14 de Junio, Teatro Coliseo, Lomas de Zamora
Viernes 28 de Junio, Espacio Quality, Cordoba

 

La incomparable Patricia Sosa anuncia próximos shows con los que visitará distintos escenarios de nuestro país. Las primeras fechas ya han sido confirmadas. Estas presentaciones serán una experiencia de magia y música de la mano de su voz y sus canciones.

Con una trayectoria consolidada y aplaudida por el público, Patricia Sosa, la talentosa cantante argentina reconocida por su inigualable voz y su capacidad para conmover al público, se complace en anunciar su próxima gira.

El año pasado, Patricia Sosa cautivó a audiencias de todo el país con sus exitosas presentaciones en el Teatro Ópera y el Luna Park, dejando una huella imborrable en cada espectador. Con una voz que trasciende lo meramente audible y una presencia escénica que emana autenticidad, Sosa es más que una cantante: es una fuerza de la naturaleza, una artista completa que logra empatizar con su público en cada una de sus presentaciones en vivo. Patricia no solo cuenta con una voz que es su sello personal sino que, además tiene mucho para decir a través de su arte, algo que con el tiempo le ha permitido forjar una sólida trayectoria y un vínculo inquebrantable con su audiencia.

La magia de Patricia Sosa llegará a distintos escenarios acompañada por un conjunto de músicos excepcionales, entre los que se encuentran Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería y coros, Mariano Mere en teclados y coros, Cristian Vidal en guitarras y coros, y Marta Mediavilla en coros.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba