PresencialRecitalesTicket Portal

Zaz

ZAZ
ORGANIQUE TOUR

Sabado 22 de Abril 2023, 21:00 Hs
Estadio Luna park, Avda madero 420, C.A.B.A.

 

El próximo 22 de abril de 2023, vuelve ZAZ a Latinoamérica, y por supuesto que Argentina será uno de los países elegidos. Zaz, la gran artista francesa, se presentará en Córdoba (Quality Estadio, el 17 de abril), en Rosario (Metropolitano, 19 de abril) y en Buenos Aires (Luna Park, 20 de abril).

La voz de la joven Isabelle Geoffroy fue comparada con la de Edith Piaf o Ella Fitzgerald hasta que ella encontró un nombre propio y se rebautizó como ZAZ. Sus canciones son consideradas un canto a la libertad y la igualdad. Ella es la nueva voz para la canción protesta del momento.


«Todo lo que vemos proviene de nuestra manera de mirar: lo que amamos, lo que odiamos, lo que nos hace feliz… Pero hay muchas otras maneras de mirar»

Luego de cuatro exitosos discos que tuvieron como resultado tres giras mundiales, Zaz decidió tomarse un respiro de los escenarios.

Fue así que, durante la cuarentena que afectó al mundo en el año 2020, la artista comenzó a trabajar en su quinto álbum de estudio junto al productor holandés REYN. En conjunto, ambos se han tomado el tiempo de aplicar un color particular a cada canción del disco, con letras tan personales como íntimas y la voz viva y conmovedora que caracteriza a la artista.

Zaz prepara su próxima gira con el mismo espíritu, con la cual planea recorrer el mundo. Se trata de un concierto más exclusivo, con actuaciones cercanas al público. Una vuelta a lo esencial, un mundo recorrido naturalmente llamado: ORGANIQUE TOUR.

El público podrá reencontrarse y acercarse a la personalidad y al mundo de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte y volver a enamorarse de sus grandes éxitos: Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra… y su último hit “Imagine”.

Un espectáculo enérgico, positivo y generoso que nos hace sonreír, nos trae «de la joie et de la bonne humeur», y nos recuerda que con Zaz siempre debemos ver el mundo a través de gafas color de rosa.

Esta nueva gira mundial también será otra oportunidad para que Zaz y el público se crucen con la ONG con la que trabaja, a través de su red asociativa Zazimut, añadiendo así un toque de verde a “la vie en rose”. Después de todo, ¿no es Zaz, cuyo verdadero nombre es Isa, una mujer de colores brillantes?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba