Lanzamientos

Yungblud

YUNGBLUD

 

YUNGBLUD: OCCUPY THE STRIP – TRANSMISIÓN ESPECIAL GLOBAL EN VIVO DESDE LOS ÁNGELES ANUNCIADA PARA EL 8 DE SEPTIEMBRE

Hoy, el músico internacionalmente aclamado y ganador de múltiples premios YUNGBLUD ha lanzado su muy esperado tercer álbum de estudio homónimo ‘YUNGBLUD’ [Locomotion/GEFFEN Records].

Este lanzamiento de larga duración marca una emocionante nueva era para el artista, con los favoritos de los fanáticos lanzados anteriormente ‘The Funeral’, ‘Don’t Feel Like Feeling Sad Today’ y ‘Memories ft. Willow’, que superó 1 millón de reproducciones dentro de su primera semana. El álbum ya ha recibido una excelente recepción por parte de críticos de todo el mundo y llega con el video musical oficial de su último single, ‘Tissues’, que también se estrena hoy.

Hablando acerca del video ‘Tissues’, filmado en Londres y dirigido por Charlie Sarsfield, YUNGBLUD dice: «Esta es una nueva era para YUNGBLUD, quería bailar, quería moverme y realmente quería personificar en el video lo que significa esta cancion. Es felicidad y es euforia, y es dejarse llevar”. La nueva canción pegadiza presenta un sample de «Close To Me» de The Cure, que fue aprobada personalmente por el cantante principal de la banda, Robert Smith.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba