Lanzamientos

Wholian – Hola mi amor

WHOLIAN – HOLA MI AMOR

 

WHOLIAN, el trapero que pisa cada vez más fuerte lanzó su nuevo single: “Hola mi amor”
WHOLIAN es el proyecto solista de Julián Varela (23), un artista emergente nacido en Avellaneda, Buenos Aires; que durante la cuarentena dio su primer paso dentro de la música, materializando aquellas rimas, ideas y conceptos con los que venía trabajando desde hace años, y hoy desembocaron en tener más de 10.000 oyentes mensuales en Spotify.

Produciendo de manera totalmente independiente cada material, WHOLIAN expresa y atraviesa distintas emociones, generando así un vínculo y una conversación con cada oyente. La naturalidad e intimidad con la que aborda situaciones y sensaciones de la cotidianeidad son algunas de las características de este proyecto, que encuentra su inspiración en artistas tales como Red Hot Chili Peppers y Depeche Mode -sus bandas favoritas-, así como también en Paulo Londra, Billie Eilish, Blackbear, Dua Lipa y Bad Bunny.

“Hola mi amor” atraviesa desde la melancolía el final de una relación, y el reencuentro con aquello que pudo haber sido. Superando las 50.000 reproducciones en YouTube y las 13.000 en Spotify, WHOLIAN llega con su nuevo single a todas las plataformas digitales para expresar y desahogar todo aquello que implica el amor romántico a través del trap.

En un homenaje donde nace y reivindica su pasión por la música, atravesando a los géneros urbanos por el pop y el rock con guiños noventosos, Wholian asegura que “es un gran momento para todos los pibes y las pibas de nuestra generación.

Tenemos la oportunidad de generar materiales desde casa y subirlos a las mismas plataformas de los artistas que admiramos”, y agrega: “Creo que las y los que encabezan la escena del trap nacional y están representando a nuestro país en el mundo, nos están dando una oportunidad a los que recién estamos empezando, sin saberlo. En este momento, los ojos y oídos de la industria internacional están prestando atención a lo que hacemos, y eso tenemos que aprovecharlo”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba