Lanzamientos

Vlod

VLOD
LOS DIAS DESDE HOY

 

Los días desde hoy es el segundo trabajo de estudio del cuarteto pop Vlod. El álbum, muestra del constante crecimiento de la banda, incorpora nuevos sonidos pasando del post punk/post rock a un género más synthpop, tomando como referencia elementos de la música melódica para la creación de nuevos ritmos.

Amor, desamor y tiempo, son los conceptos claves que Vlod incluye a lo largo de las siete canciones que componen este nuevo disco y que invitan a dejar el pasado atrás a partir de hoy.

Vlod se forma en pleno 2019 como un trío porteño con el fin de hacer canciones propias. La banda está integrada por Ezequiel Conenna (Voz y guitarra), Agustin Choque (Voz y bajo),Pablo Rivero (Batería) y en 2021 se sumaría Larry Lera (Voz y teclados). El cuarteto se caracteriza por componer canciones con muchas capas de coros y guitarras, guiados por las influencias del post rock, el post punk, y el synthpop.

En 2021 editan su primer EP titulado homónimamente «VLOD», del cual emergen 3 singles «Nuestro», «Desde tu adiós» e «Inconfortable». En 2022 producen su segundo álbum de estudio, del cual surge un nuevo single «Entiendo». En esta nueva etapa, Vlod sigue la línea de su disco antecesor, pero incorporando los sintetizadores como actor principal del disco, dejando a las guitarras en un papel secundario.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba