ArticketPresencialRecitales

Valentinos

VALENTINOS

Viernes 31 de Mayo, 21:00 Hs
Abbey Road, Avda Juan B Justo 620, Mar del Plata




Al cumplirse 40 años del primer disco homónimo de la banda de Nueva Jersey, «Valentinos» llega a Mar del Plata para rendir tributo a Bon Jovi, recorriendo no solamente las canciones del primer disco, si no también los éxitos que llevaron a los estadounidenses a tener su reconocimiento mundial.

El álbum debut de Bon Jovi, publicado por Mercury Records en 1984, llegó al puesto 43 de la lista Billboard 200, obtuvo el disco de platino en los Estados Unidos y Suiza, el disco de oro en Canadá y Hong Kong, y el de plata en el Reino Unido. Por otra parte, la revista Kerrang! lo incluyó en el puesto 11 de su lista de los 20 mejores álbumes de rock de 1984.

«VALENTINOS» es una banda Argentina liderada por los Hermanos Valentino (Pablo y Nacho), con una devoción palpable por la música de los años 80 y 90, Valentinos ha consolidado su reputación como uno de los tributos más respetados en el país.

Su espectáculo, «BON JOVI X VALENTINOS», es un viaje emocional que recorre los éxitos de Bon Jovi, llevando a los espectadores a un estado de euforia y nostalgia desde hace más de 10 años, con su lema «Un show de fans para fans».

La entrega apasionada de Valentinos no ha pasado desapercibida. Durante el 2023, la banda realizó más de 50 presentaciones en toda Argentina, culminando el año con una actuación memorable en el histórico recinto de Buenos Aires, La Trastienda.

Para los amantes del rock y los seguidores de Bon Jovi, una noche con Valentinos es una experiencia imperdible. Su pasión y dedicación por BON JOVI son evidentes en cada canción, manteniendo viva la llama del legado musical de Bon Jovi.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba