PasslinePresencialRecitales

Valdes

VALDES

Domingo 23 de Octubre, 20:00 Hs
Niceto Club, Niceto Vega 5510, C.A.B.A.

 

En su cuarto álbum de estudio, el dúo VALDES explora la profundidad de la canción en diferentes registros y con un mismo escenario de fondo: el de la reconstrucción.

Nacido como un proyecto de reencuentro y regreso a las fuentes, «Una Vez Más» tiene ecos de la infancia y de la adolescencia de sus creadores. Inspirado en momentos de guitarreada y canciones compartidas, en este cuarto disco VALDES procesa la huella permanente del rock argentino y gana terreno en su sofisticación pop de la mano de una propuesta de audio superadora. En definitiva, el disco muestra a Eduardo y Francisco Valdés en su plenitud creativa como dúo.

«Una Vez Más» es, además, la respuesta a la incertidumbre de los meses pandémicos. Sin mayores certezas, los hermanos Valdés hicieron lo único que podían hacer para atravesar esa etapa. El resultado de ese proceso introspectivo y deconstructivo son estas ocho canciones que actualizan el repertorio de VALDES y evidencian el crecimiento de los cordobeses como autores y compositores.

De la mano del también cordobés Bernardo Ferrón, la producción del disco destaca un sonido orgánico y cristalino, que juega con guitarras acústicas y eléctricas, pianos, cuerdas y, en simultáneo, con las bases más potentes que haya propuesto el dúo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba