PresencialTeatro

Una Carta Para Antonia

UNA CARTA PARA ANTONIA

Estreno Viernes 15 de Enero 2021

Teatro El Telon, España 1839, Mar del Plata


Mezcla el lenguaje teatral y sensorial: La acción se desarrolla en la oscuridad de un espacio, donde el público a través del uso de un antifaz, podrá percibir aromas, sonidos, sensaciones táctiles y un relato que los ayudará a expandir su imaginación.

Cabe señalar que es la primera vez que en Mar del Plata, un grupo de teatro independiente produce este tipo de espectáculo. Es una disciplina que se viene desarrollando con gran fuerza y éxito en Nueva York y Francia desde hace varios años, y que ha llegado a nuestro país, especialmente a Capital Federal en los últimos tiempos.

La obra se organiza en torno a una carta escrita por uno de los dos personajes, Giusseppe (25 años) a su querida Antonia (23 años) que reside en la hermosa Bari, al sur, en el mismo taco de la República de Italia. Desde donde partió rumbo a la América en busca de progreso y con muchas esperanzas. Está ambientada entre 1886 y 1890.

Actores técnicos: Santiago Rodríguez – Federico Altable – Patricia Schiel – – Marcelo Altable – Miguel Iglesias-Marcelo Martin navarro Dufur – Belén Coniglio-Catalina Altable

Voz en audios: Lucas Luongo – Yamila Caire

Ésta experiencia única para el espectador contará con todos los protocolos necesarios para «Cuidarnos para cuidarte»:

* Control de temperatura y alcohol en gel en el ingreso
* Los antifaces estarán sanitizados con anterioridad
* Los intérpretes de la compañía estarán todo el tiempo con barbijo.
* El ingreso a la sala será con burbuja social.
* La sala tendrá un total de 35 espectadores como máximo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba