PasslinePresencialRecitales

Toxic Holocaust

TOXIC HOLOCAUST

Martes 25 de Octubre, 19:00 Hs
Uniclub, Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.

 

Toxic Holocaust, la banda estadounidense que volvió a posicionar al speed/thrash metal con su potente propuesta, se presentará por primera vez en Argentina, el martes 25 de Octubre en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, C.A.B.A. en el marco de su gira “Latin America Tour 2022”.

Tras su fallida visita a la Argentina en el año 2014 Toxic Holocaust una de las bandas más esperadas por estas tierras de los últimos tiempos, se presentará en Octubre por primera vez en la Argentina prometiendo brindar un show inolvidable.

Toxic Holocaust es una banda estadounidense de thrash metal, originaria de Portland, Oregón, fundada en 1999 por el emblemático Joel Grind, influenciados por bandas de thrash y heavy metal de la década de los 80’s como Slayer, Megadeth, Exodus, Black Flag, Discharge, Motörhead, Kreator, Celtic Frost, Venom, Rigor Mortis Bathory y Death, construyeron un legado punitivo de thrash mutante y punk callejero sucio que ha sobrevivido a los días de apogeo de los géneros que los engendraron.

Su fundador, Joel Grind, es un headbanger con cinta en la cabeza cuya dedicación al ethos de la banda unipersonal hace que el difunto Quorthon pueda competir con él, fundiendo la mayor colección de riffs de punk metal crossover imaginable en un exudado nuclear. Con cada lanzamiento sucesivo, Grind reutiliza los puntos fuertes más viscerales del speed, el thrash y el punk a través de su propio prisma, creando nuevos himnos de metal que reavivan constantemente un frenesí de alimentación en la escena.

Su último álbum “Primal Future” su última y ambiciosa declaración de intenciones del hombre cuyas fuerzas rectoras siguen siendo Discharge, Megadeth, Venom, English Dogs, Nuclear Assault, D.R.I. y G.B.H., todo ello alimentado por el implacable, febril y urgente poder de un pionero del metal moderno.

En este una toma de posesión tecnológica distópica impulsa el álbum temáticamente. Pero la música apasionadamente entregada es vintage Toxic Holocaust, llevando las cosas de vuelta a los primeros orígenes de la banda. Este fue grabado, mezclado y masterizado por Grind, con un trabajo artístico de Steve Crisp.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba