PlateanetPresencialTeatro

Tarico on the Rotemberg

SEAN DE TERMOS Y MABELES

Sabado 31 de Agosto, 21:00 Hs
Radio City-Roxy-Melany, San Luis 1750, Mar del Plata




Celebrando 40 Años de Democracia, Ariel Tarico y David Rotemberg presentan su espectáculo «Sean de Termos y Mabeles».

En un año significativo para la historia argentina, Ariel Tarico y David Rotemberg, dos destacados humoristas, estrenaron en enero su nuevo espectáculo «Sean de Termos y Mabeles» en el Teatro Politeama y se convirtieron en uno de los 5 espectáculos más vistos de la temporada.

«Sean de Termos y Mabeles», no sólo divierte al público, sino que también se convierte en una catarsis sanadora en estos tiempos. Tarico y Rotemberg, condécadas de experiencia y 20 años de amistad, presentan sus mejores personajes, imitaciones, canciones y aquellos monólogos que han dejado huella en la radio yla televisión.

Después del éxito de «Vote 2023», que logró cautivar a la audiencia en tan sólo 20 funciones, la expectativa para esta nueva temporada fue superada. Han realizado más de 100 funciones y superado la cifra de 30.000 espectadores.

Durante casi 2 horas los talentosos humoristas ofrecen un viaje entretenido y
reflexivo, repasando los momentos más destacados y desafiantes vividos por losargentinos desde la era de Alfonsín hasta el día de hoy, donde la vertiginosa actualidad del país pondrá en juego la improvisación y perspicacia que los caracteriza.

En esta gira nacional, cada uno de los teatros que visiten se convertirá en el escenario perfecto para esta nueva experiencia inolvidable, llena de risas, nostalgia, recordando a grandes humoristas de nuestro país que ayudaron a la resistencia y resiliencia del pueblo argentino a lo largo de cuatro décadas de democracia.

No te pierdas de ver «Tarico on The Rotemberg – Sean de Termos y Mabeles» en esta gira nacional que los llevará poco a poco a visitar gran parte del interior de nuestro país.

Prepárate para reír, reflexionar y celebrar juntos este hito histórico en la Argentina

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba