LanzamientosPresencialRecitales

Super Etendart

HORIZONTES

 

Luis (voz y guitarra) y Fer (percusión), originarios de Castelar, Buenos Aires, Argentina, formaron un dúo musical con el sueño de tener su propia banda y componer canciones desde que eran adolescentes. Su pasión por la música se desarrolló después de conocerse a los 10 años. En el 2022, se propusieron grabar su primera canción original, dando inicio a la materialización de su sueño. Actualmente, el dúo ha lanzado tres canciones en plataformas digitales, dos videoclips y pronto revelarán detalles sobre su primer álbum.

La canción «Horizontes» captura la esencia emocional de búsqueda, esperanza y renovación, reflejando el sentimiento de seguir intentando a pesar de las dificultades. Se desarrolla a partir de la dualidad entre rendirse o seguir adelante, invitando a transformar experiencias pasadas en algo nuevo y continuar. La primera estrofa expresa la frustración de enfrentar adversidades, mientras que el coro motiva a encontrar nuevas metas y valorar los sueños por alcanzar. La canción pretende acompañar a quien la escucha en su búsqueda de horizontes, invitándolo a intentarlo de nuevo y alcanzar sus objetivos.

El proximo jueves 27 de Junio, sera la primera oportunidad de mostrarles estas canciones en vivo con toda la banda, en Whiskey Bar (Carlos Casares 970) en Castelar, acompañados por Manu Teodoroff en el bajo, creando una combinacion explosiva de bateria, bajo y guitarra en vivo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba