Lanzamientos

Sunny Mondays

SUNNY MONDAYS – ANOTHER DAY IN PARADISE

 

EL DÚO FOLK PSICODÉLICO PRESENTA OTRO ADELANTO DE SU SEGUNDO DISCO

Hoy presentan ‘Another Day in Paradise’, el clásico de Phil Collins.
Este tema es el quinto adelanto del disco ‘Folk & 80´s’, que editarán completo a mitad de 2022. Es un disco de versiones en clave folk swing de los más grandes éxitos de aquella glamorosa y revolucionaria década para la moda y la música.

https://open.spotify.com/track/5TwZUNo92tZETeAou7mL9Y?si=61d5a6ca62fb465c

La elección de esta canción responde principalmente a la admiración que tienen Sole y Alfred por el emblemático músico británico.
‘Creemos que los ochenta no hubiesen sido los ochenta sin Phil Collins. Además, en su lírica, esta canción lleva una carga muy fuerte acerca de la poca empatía que hay entre los seres humanos. La frase del estribillo ‘Think twice/Piénsalo dos veces’, te lleva a tomar consciencia acerca de la desigualdad reinante en los vínculos y en las sociedades’, dice Sole sobre la canción.

Esta versión de ‘Another Day in Paradise’ fue grabada en los estudios Discos de la Isla y Romaphonic entre septiembre y diciembre del año 2020, fue mezclada en Discos de la Isla por Niko Rizzo y Matías Luis Martinelli, y masterizada por Carlos Laurenz en Carlos Laurenz Mastering.

Él es oriundo de Los Ángeles, California, y su voz recuerda a las mejores épocas de Johnny Cash. Ella es argentina, con la dulzura a flor de piel y tintes de arrabal. Juntos fusionan sus voces en una amalgama natural por sus muy marcados registros y colores, logrando una combinación exquisita, armónica e innovadora.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba