PresencialRecitales

Sonidos ancestrales

SONIDOS ANCESTRALES

Viernes 26 de Marzo, 20:00 Hs
Capilla de la Parroquia de Fatima, Güemes 2650, Mar del Plata


Un concierto contemplativo para ir hacia nuestro interior.

Dentro del marco “Diálogo, búsqueda y cultura” que propone la orden de Agustinos Recoletos, este viernes 26 de marzo, a las 20hs en la Capilla de la Parroquia de Fátima, ubicada en Güemes 2650, (Mar del Plata) tendremos un recital absolutamente mágico para todos aquellos que disfrutamos de la interioridad, la meditación y lo transmutador que genera la vibración sonora en nuestro ser.

Los músicos Claudia Goiburu y Leopoldo Gaillour serán quienes nos guiarán a través del vínculo entre el sonido y nuestros mundos sutiles. Flautas nativas, ocarinas, cuencos de cuarzo, arpa celta, flauta traversa, campanas tubulares y handpan se combinarán para vivenciar un viaje sonoro sin precedentes.

La idea es que todo transcurra en silencio, disfrutando de los sonidos que circundan el ambiente. Rodeados de velas con luz muy tenue, aromas y una acústica que nos vincula con lo monástico y lo devocional será lo que disfrutaremos en este nuevo encuentro de conciertos contemplativos que Gaillour y Goiburu vienen gestando hace varios años.

El concierto es a beneficio de Madres Mónica Ajuar siendo el intercambio pañales para bebés recién nacidos, leche en polvo o donación en efectivo.

La capacidad es reducida por protocolo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba