LanzamientosTemaVideo

Simona – Cancer, Piscis, Piscis

SIMONA – CANCER, PISCIS, PISCIS

 

‘Cáncer Piscis Piscis’, la carta astral de SIMONA hecha canción.

Tres factores vitales que convergen en una persona, y en una canción, lanzándonos al mar y dibujando un pequeño mundo oceánico, lleno de peces, cangrejos y dudas.

Sol

La esencia de la canción es cáncer, de sensibilidad deslumbrante, y narra el querer escapar, sumergirte en tus pensamientos y fluir. Una letra poderosa: “No veo la hora de llegar a vivir, en el fondo del mar y no tener que huir”, que nos introduce en el ecosistema acuático en el que vive. Pura astrología pop: emociones, vida y lamentos. SIMONA regala con este nuevo track una perla brillante, un viaje hacia su curioso y profundo universo.

Ascendente

La argentina se pone el traje de productora junto a Amor Ferrari en ‘Cáncer Piscis Piscis’. El ascendente piscis se refleja en un loop de guitarra, una sutil caja de ritmos y la autenticidad de la voz de SIMONA, que acompasan a la perfección para crear un sonido fresco y envolvente, anclado para siempre a quien lo escucha. Un tema electrónico de pura sensorialidad pop, grabado en MG Studios Madrid.

Luna

Un sueño marino por el que SIMONA fluye. La luna piscis de esta canción es casi palpable. ‘Cáncer Piscis Piscis’ humedece el ambiente hasta convertirte en sirena. Un mundo de sensaciones dreamy a ritmo de electrónica sutil acompañado de un video lyric como parte de su universo emocional (y collage).

Beat tras beat conocemos más a SIMONA, pura sensibilidad y pasión. La barcelonesa de adopción ha demostrado su polivalencia en sus últimos cortes. ‘LLUVIA’, la antecesora de ‘Cáncer Piscis Piscis’, era una descarga electro pop. Mucho más dance que sus dos anteriores adelantos, ‘CLEAN BABY y ‘ROSA PASTEL’ cercanos –respectivamente– a los sonidos de la bossa nova y el sweet reggaetón.

Todo es SIMONA, cada uno de sus vestidos musicales. Y es que el single vendrá acompañado por una colaboración de remeras junto a la diseñadora La Cingara. ‘Cáncer Piscis Piscis’ se trasladará también al textil plasmando todo su universo marino, entre cangrejos, peces y pintalabios.

Un collage de la vida misma, géneros que vuelan sin miedos, sin prejuicios. Inspirada por sus amigas, mujeres, sirenas, un recuerdo, una canción o un paseo en bici de madrugada, SIMONA, a.k.a. WESBORN SIMONA, baja del barrio a la ciudad, de la montaña al mar, mezclando sin miedo los sabores fuertes.

Natural, la artista argentina afincada en Barcelona, libera su música de los estereotipos y busca bien adentro, degustando la eterna dicotomía entre el bien y el mal. Combina la naturaleza y sencillez de su cotidianeidad con el caminar de su música y su arte. Es cercana, comprometida con sus convicciones, pero sobretodo, es real.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba