Alternativa TeatralPresencialTeatro

Si Mon Dieu

SI MON DIEU

Viernes, 21:00 Hs
Sabado, 22:30 Hs
El Metodo Kairos, El Salvador 4530, C.A.B.A.

 



“SI MON DIEU” REGRESÓ CON TODO EN SU NOVENA TEMPORADA Y YA TUVO QUE AGREGAR FUNCIONES POR LOCALIDADES AGOTADAS

El “clásico y a la vez siempre renovado” espectáculo de improvisación dirigido por Marcos Rauch, regresó a la presencialidad con excelente respuesta del público y funciones agotadas

SI MON DIEU es un espectáculo de improvisación cuyo objetivo es renovarse constantemente, de manera que los actores ejecutarán con rapidez y humor las diferentes consignas que el público les dará. La elección y el orden de los bloques cambia en cada función y esto es desconocido por los actores.

A diferencia de otros espectáculos de Improvisación la dirección se realiza en VIVO. En cada función se vive una situación única e irrepetible donde los espectadores son, no sólo testigos, sino también parte de un show concebido, creado y editado enteramente en vivo. Además, un músico improvisa junto a los actores complementando y ambientando las escenas desde lo musical, así como también lo mismo sucede desde la iluminación y el sonido.

SI MON DIEU utiliza la improvisación para destacar la actuación por sobre la situación, donde el público puede verse reflejado en los personajes y también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos.

Enriqueta Chouhy, Camilo Cuello Vitale, Angelo Fornabaio, Paolo Sambrini, Federico Yernazian

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba