Lanzamientos

Revistas

REVISTAS
POLUCION

 

El nuevo EP de Revistas «Polución» plasma en cuatro canciones el efecto que genera en lo individual un entorno caótico. Su estilo se fusiona entre lo más novedoso y podría enmarcarse entre el noise pop, el shoegaze y el indie alternativo.

«Que el mar tape tanto descontento y devoción / Que algo pare un poco al tiempo y la polución». Su mensaje es claro y directo, dan su visión personal e introspectiva con letras elocuentes que invitan a la reflexión. Si el primer disco de la banda “Drama” (Nov. 2021) visibiliza realidades de la urbe, “Polución” cambia de enfoque pero no de escena. Ahora el protagonista es el individuo en soledad, contaminado por la realidad que lo rodea.

Revistas salió al ruedo durante 2021. Gracias a sus constantes lanzamientos acompañados de material audiovisual y una estética curada, concretaron una extensa cantidad de shows durante el 2022 que en poco tiempo los llevó a hacerse un lugar en la escena local. «Polución» y «Drama» fueron producidos por Ignacio Castillo y todos los videoclips fueron dirigidos y producidos por integrantes de Revistas.

En 2021 comienza una propuesta con un diferencial: la necesidad de visibilizar situaciones límite. Revistas no busca exponer desde un punto de vista partidario, sino desde el lugar de una obra que imprime tristeza, enojo y frustración.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba