PresencialTeatroTeatro MusicalTicketek

Rent

RENT

Jueves a Sabado, 20:00 Hs
Teatro Opera, Avda Corrientes 860, C.A.B.A.

Ángela Torres brillará en el rol de Mimí en RENT el musical, en Buenos Aires dirigido por Fer Dente.

Ángela Torres, reconocida actriz y cantante, se prepara para deslumbrar como Mimi en la esperada producción de «RENT», el musical aclamado mundialmente.

Reconocida por su versatilidad y aplaudida por su destacada trayectoria en el mundo del espectáculo, se sumerge en el desgarrador personaje de Mimi, una bailarina y cantante que desafía las adversidades con valentía y pasión. Su interpretación promete ser un testimonio de su destreza artística y su profundo compromiso con el arte escénico.

«RENT» el musical, tras cosechar éxitos en Broadway con 4 Premios Tony y 1 Premio Pulitzer, llega a Buenos Aires con la dirección artística de Fer Dente que promete llevar la producción a nuevas alturas en el Teatro Opera a partir del 3 de mayo.

Después de rigurosas audiciones que atrajeron a más de 6500 talentosos aspirantes de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, junto con audiciones cerradas que evaluaron a más de 100 artistas, se conformó un elenco excepcional.

Ángela Torres, en el rol de Mimi, se destacará como una de las luminarias de este emocionante espectáculo. Y se suman, en los roles protagónicos: Sacha Bercovich, Ana Devin, Eugenia Gil Rodríguez, Juan Manuel Outerio, Pablo Turturiello y Tomas Wicz. Completan el elenco Matías Acosta, Evelyn Basile, Francisco Cruzans, Paz Gutiérrez, Anita Petrich, Marcia Rubido, Lucía Tanco, Santiago Toledo, Noelia Vera y Valentín Zanelli.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba