PresencialRecitalesTu Entrada

Pyramides – Mujer Cebra – Nenagenix

PYRAMIDES – MUJER CEBRA – NENAGENIX

Jueves 5 de Mayo, 20:00 Hs
La Trastienda, Balcarce 460, C.A.B.A.

 


https://www.tuentrada.com/…/detalle/Pyramides/429198885396

La Trastienda abre sus puertas para una noche de nuevos lanzamientos.

Pyramides y Mujer Cebra presentarán su material más reciente y Nenagenix adelantará temas de su primer disco, para continuar celebrando los 20 años de Casa del Puente Discos.

Pyramides presenta Amalgama, su segundo disco de estudio, editado por Casa del Puente Discos y producido por Estanislao López. Tiene la particularidad de contar con canciones compuestas por Facundo Romeo antes de que Pyramides fuera una banda, y canciones completamente nuevas.

Mujer Cebra presenta su álbum debut, homónimo, también editado por Casa del Puente Discos y producido por Estanislao López. Con las guitarras, la distorsión y simples melodías como protagonistas, recicla e integra elementos del rock de los 90s con la energía punk y sonidos etéreos del dream pop.

Nenagenix está componiendo y preparándose para su álbum debut, a la par de formar parte de numerosas fechas y festivales organizados por distintas agrupaciones de la escena. Flash Memory, su primer EP, es un retrato de la femineidad, el desamor y la venganza, producido casi en su totalidad por la banda; las 5 canciones toman elementos del gótico, del punk y del shoegaze.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba