Lanzamientos

Pradkin

PRADKIN – LA BRISA

 

“La Brisa” es el nuevo single de pradkin y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“La Brisa” es una canción de alguien que se escapa, pero para encontrarse consigo mismo. La primera parte del track se presenta en un tono triste y melancólico, con la voz de pradkin acompañada de un colchón de synthes que arman una atmósfera algo oscura y sin horizonte. En la segunda parte la letra se repite, pero esta vez en un tono desafiante y enérgico, y suma instrumentos para armar la banda completa, con las guitarras eléctricas, bajo y batería grooveando en primer plano.

Sobre el video cuenta Pablo: en “La Brisa” vemos el camino de un hombre que se aleja de su cotidianeidad para encontrarse con su naturaleza más propia. El camino se transforma en movimiento, el movimiento en energía y la energía será el camino para volver a ser. Rodado íntegramente en Pilar, Provincia de Buenos Aires, este segundo videoclip de pradkin nos muestra a un artista que quiere ponerle cuerpo a su voz, rodeado de un marco natural único en la profundidad del bosque. De la melancolía a la rebeldía, el film dirigido por Manuel Ramos refleja el increscendo instrumental de la canción en la transformación del personaje interpretado por pradkin.

“La Brisa” es casi como una pregunta que también se está cantando su propia respuesta. «¿Quién puede iluminar la noche más oscura?», quizás eso sólo lo pueda contestar la misma persona que canta.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba