PresencialRecitalesTicketek

Por siempre tango

POR SIEMPRE TANGO

Viernes 7 y Sabado 8 de Octubre, 21:00 Hs
Teatro Avenida, Avda de Mayo 1222, C.A.B.A.



POR SIEMPRE TANGO es un espectáculo que reúne por única vez en el mismo escenario a tres referentes del género: Ariel Ardit, Ana Fontán y el gran Néstor Fabián. Junto a la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000 y acompañados por excelentes bailarines harán un inolvidable recorrido por un repertorio que abarca desde los albores del tango hasta lo más contemporáneo del género.

La cumparsita, El Choclo, Che Bartolo, Uno, Malena, Mi Buenos Aires Querido, Balada para un loco, Grisel, El día que me quieras y Por una cabeza son algunos de los temas que podrán disfrutarse en este espectáculo único y de primer nivel.

Con la dirección musical de Néstor Tedesco y la producción general de Héctor Cavallero, POR SIEMPRE TANGO se presenta por única vez el 1 de octubre en el histórico TEATRO AVENIDA de Buenos Aires.

La Orquesta Aeropuertos Argentina 2000 nace a partir de una iniciativa de Eduardo Eurnekian. Su objetivo es promover el desarrollo intelectual y artístico de adolescentes y jóvenes provenientes de diversos sectores de la sociedad a través de becas de estudio y perfeccionamiento musical.

Está integrada por 41 músicos de entre 15 y 22 años de edad, quienes fueron seleccionados por el maestro Néstor Tedesco entre 1600 chicos egresados del programa “Orquestas Infanto – Juveniles de la ciudad de Buenos Aires”.

Las becas cumplen un papel fundamental en la contención de los jóvenes y generan lazos de integración al potenciar el ejercicio de la voluntad, la imaginación y la disciplina, además del fortalecimiento de la autoestima. De esta forma, los músicos acceden a experiencias profesionales y una formación de excelencia, lo que les brinda también un mayor espectro de posibilidades laborales.

La Orquesta viene ejecutando un variado y ecléctico repertorio, que va desde los clásicos europeos a la música tradicional de Armenia, pasando por el rock argentino e internacional y los sound-tracks más taquilleros de los musicales de Hollywood. Pero sin duda, hoy por hoy, el sello que mejor caracteriza a la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000 es la interpretación de las piezas del argentino Astor Piazzola, de reconocida fama mundial.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba