Entradas B.A.PresencialTeatro

Personas, lugares & cosas

PERSONAS, LUGARES & COSAS

Estreno Miercoles 29 de Mayo, 20:00 Hs
Teatro Sarmiento, Avda Sarmiento 2715, C.A.B.A.



El primer estreno del año de la sala de Plaza Italia será la obra de Duncan Macmillan, protagonizada por Florencia Otero y dirigida por Julio Panno

El primer estreno del año de la sala de Plaza Italia será la obra de Duncan Macmillan, protagonizada por Florencia Otero y dirigida por Julio Panno El Complejo Teatral de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, informa que el miércoles 29 de mayo a las 20 horas se estrenará Personas, lugares & cosas de Duncan Macmillan, en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715). La obra fue traducida por Nicolás Piccardo y está adaptada y dirigida por Julio Panno.



Personas, lugares & cosas será protagonizada por Florencia Otero. El resto del elenco está integrado por Beatriz Spelzini, Carlos Kaspar, Nelson Rueda, Coni Marino, Gabriel Rovito, Santiago Racca, María Latzina, Estefanía D’Anna, Roco Sáenz, Fiore Provenzano y Marina Artigas. El asistente de escena es Nahuel Horacio Martínez.

Algunos de los intérpretes fueron seleccionados en audiciones a las que se presentaron 2000 aspirantes.
La coreografía es de Gustavo Carrizo, la música original de Taiu, el diseño y la puesta de sonido son de Nahuel Horacio Martínez, el diseño audiovisual es de Diego “Rosca” Rozek, el diseño de iluminación de Adrián Grimozzi, el diseño de vestuario de Alejandra Robotti y el diseño de escenografía de Florencia Tutusaus. La directora asistente es Virginia Magnago.

En esta obra, Macmillan se sumerge en las profundidades de la mente humana, explorando los límites de la percepción y la realidad, a través del viaje de su protagonista. La obra se destaca no sólo por su ingeniosa narrativa, sino también por su innovadora puesta en escena y su capacidad para sumergir al espectador en un mundo de emociones crudas y estremecedoras.

Emma (Florencia Otero) es una actriz que estaba pasando el mejor momento de su vida. Ahora está en rehabilitación. Su primer paso es admitir que tiene un problema. Pero el problema no está en Emma, está en todo lo demás. Ella necesita decir la verdad. Pero es lo suficientemente inteligente como para saber que eso no existe. Cuando la intoxicación se siente como la única forma de sobrevivir en el mundo moderno, ¿cómo es posible recuperarse?

La presión por el éxito, la necesidad de encajar en ciertos estándares y la búsqueda de la propia identidad son temas que resuenan en la sociedad contemporánea. Emma representa a muchas personas que luchan por encontrar su lugar en un contexto que a menudo se percibe como caótico y abrumador.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba