LanzamientosVideo

Olivia Rodrigo

OLIVIA RODRIGO

BRUTAL

 

La cantante y compositora multiplatino aclamada por la crítica, Olivia Rodrigo, se reunió con Petra Collings para filmar el video de «Brutal», la canción que abre su exitoso álbum debut SOUR.

En el video Olivia comienza siendo parte de un video juego en el que personifica a una bailarina de ballet mientras el sonido de los violines acompañan sus suaves movimientos. Inmediatamente las guitarras distorsionadas rompen el clima y muestran toda la furia adolescente de Rodrigo. A medida que el video avanza, podemos ver la faceta actoral de Olivia interpretando a través de distintos personajes los escenarios brutales de la vida de un/a joven que llega a los 18 años.

«¡El video musical de brutal ya está disponible! Lo pasé de maravillas haciéndolo. Estoy muy agradecida con Petra Collings, quien me inspira constantemente y dirigió este video de manera increíble. Espero que les guste el vídeo y toda mi angustia adolescente», compartió Olivia en sus redes el día del estreno.

A fines de Mayo el álbum debut de Olivia Rodirgo, SOUR, salió a la luz para quebrar los parámetros de la música Pop. Debutó en el #1 en el Billboard 200 y obtuvo la mayor cantidad de reproducciones de audio de un álbum debut femenino en EEUU y rompió el récord del álbum más reproducido en una semana por una artista femenina en la historia de Spotify con más de 385 millones de reproducciones globales. Rodrigo ha acumulado más de 1.200 millones de visitas globales en su canal de YouTube solo en 2021, y luego del lanzamiento de SOUR, alcanzó el puesto número 1 en la lista de artistas principales de YouTube en EE.UU. El impresionante álbum de la cantante y compositora multiplatino de 18 años también le valió a Rodrigo el #1 en el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Noruega, Holanda, Suecia, Australia y Nueva Zelanda.

La edición en vinilo de SOUR estará disponible en tiendas muy pronto.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba