PresencialRecitales

Nahuel Santos

NAHUEL SANTOS

Sabado 17 de Diciembre, 21:00 Hs
Vorterix, Diag Pueyrredon 3338, Mar del Plata

 

Con un amplio despliegue musical, Nahuel Santos llega al Teatro Vorterix Club para vivir una noche inolvidable que va a fusionar sus grandes clásicos y algunas piezas inéditas de su próximo disco.

El próximo 17 de diciembre, vuelve a la ciudad costera más importante del país con sus canciones para reencontrarse con el público marplatense.

El artista pop oriundo de la localidad balnearia se encuentra en Los Ángeles California grabando su tercer álbum de estudio que comprende una búsqueda constante, una fusión con el tango, el primer género musical con el que inició su carrera, y que pronto estará disponible en las principales plataformas digitales. En palabras del cantante “el proyecto que estoy armando tiene que ver con mi esencia tanguera, mi primer amor, con el camino recorrido que viene de la escuela urbana y porteña del tango. Este proyecto encierra esa estética, todos los disparadores creativos son en base a lo relacionado con el tango. Y agregó “me entusiasma mucho que sea un disco tanguero, genuino, pero con todas las fusiones que fui conociendo y adoptando a través de todos estos años de música”.

Nahuel compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Pablo Alborán, David Bisbal, Sin Bandera, Franco Devita, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Abel Pintos, Axel, entre otros.

Compuso junto a Diego Torres “Cien Años de Soledad”, video que fue protagonizado junto a Mica Vicciconte. Además, realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España.

“La música llegó a mí a través del juego, fui criado y siempre fiel a mi condición de explorador innato, todo eso se transformó en un modo de música, donde todo gira alrededor de ella. Hoy, habiendo caminado bastante por este camino, trato de no perder ese faro que fue jugar con la música, jugar con los instrumentos y con todo lo creativo”, subrayó Nahuel.

Es una oportunidad única para ver al artista como nunca antes lo viste y disfrutar una noche épica y a pura emoción, marcada por sus grandes éxitos como “Cien años de soledad”, “Tu y yo”, “Mariposas y mareo”, “Mis ganas de verte” y “Esos besos” y donde va a estrenar algunas canciones nuevas que aún no están subidas a ninguna plataforma y que elige compartirlas primero con el público de Mar del Plata.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba