RecitalesStreaming

Nacha – Las canciones que nunca volvi a cantar

NACHA – LAS CANCIONES QUE NUNCA VOLVI A CANTAR

GRATIS


Miercoles 12 de Mayo

La talentosa y rebelde cantante nos transporta en el tiempo mediante el rescate de las canciones que, transgresora, interpretaba en los años 60.

Mucho más que un musical. Nacha Guevara deslumbra con este recorrido por su repertorio para emocionar a los memoriosos, a los nostálgicos y a los jóvenes que quieran recorrer parte de la historia del arte y los artistas en la Argentina bajo la censura de la década del 60.

La talentosa, creativa y rebelde cantante, acompañada por el pianista José Tambutti, rescata a los personajes que habitaron el reconocido Instituto Di Tella, donde brillaron las vanguardias artísticas, y a las figuras de la talla de Eduardo Bergara Leumann, Federico Peralta Ramos, Jorge de la Vega, Mario Benedetti o Alberto Favero.
Música y letras de canciones que logran transportar al espectador en el tiempo para recordar sus mejores éxitos, sus canciones de protesta y para terminar con su “No llores por mí Argentina” que arranca los aplausos de un público conmovido.

El concierto se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. El concierto estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba