Lanzamientos

N.T.S.C.

N.T.S.C. – EVENTUALIDAD

 

 

“Eventualidad” es el primer single del álbum debut de N.T.S.C. El lanzamiento consiste de una canción que abre una nueva etapa para la banda, siendo la primera de 10 canciones producidas y grabadas en un estudio profesionalmente, trabajando junto a Matias Cugat para la grabación y producción de las mismas.

Al tema, que proyecta una energía frenética y disruptiva, lo acompaña un videoclip, ideado por la banda y realizado junto a un equipo de realizadores audiovisuales. La estética hace referencia a bandas como My Chemical Romance, Refused o a una estética emo / hardcore.

N.T.S.C surge en el 2019, en consecuencia de hacer música entre amigos con un objetivo claro de que no sea solo musica, sino un concepto que junta lo musical con lo visual y con un mensaje propio en sus letras.De todo eso sale el nombre N.T.S.C, representando a la cultura del video con el skateboarding y la música alternativa. Hasta el momento el grupo tiene 6 singles que representan un poco el abanico musical que va desde el rock al post punk pasando por algunos tintes modernos.

El grupo actualmente se encuentra terminando su disco debut a salir este año que contará con 10 canciones de estudio, como así trabajando en algunos videoclips próximos a salir.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba