Lanzamientos

Muros en mi jardin

JESUS ALONSO
MUROS EN MI JARDIN

 

Hace algo más de 20 años, estaba empezando a quedar con una chica para hacer ‘intercambio de francés’. No diré su nombre, aunque aún lo recuerdo.

Ibamos a salir el viernes; y no estaba lo que se dice “enamorado” de ella, pero me lo estaba pasando bien en las citas.

El caso es, que ese viernes no me llamó como me había prometido, y yo me quede en casa, sólo con mi guitarra.

Recuerdo que estaba enfadado. La situación me había hecho aflorar un sentimiento que llevaba dentro, bastante exagerado para lo que realmente había ocurrido. Me supe aprovechar de esa emoción y la letra salió casi de un tirón.

Finalmente, todo fue un malentendido que se aclaró. Continuamos quedando algunas veces más, aunque no llegamos a “nada” aparte de practicar el francés y tomar alguna cerveza juntos.

Hace 2 años, ojeando “cosas” que tenía escritas, di con la letra, recordé aquella emoción de aquel viernes y algo de la melodía original, que volvió a resonar en mí.

Me puse a trabajar sobre ello, y el resultado fue: “Muros En Mi Jardín”.
Esa chica nunca sabrá que su plantón me provocó esta canción, por lo que como dice la letra: “Las palabras que no he pronunciado, en mí morirán”
La canción se estrenó el 1 de octubre en su canal de YouTube, con videoclip co-producido en Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina), acompañado por Wondless Company.

En la actuación participan Mariana Lucero, Quimey Miguez y el mismísimo Jesús Alonso, filmado por Santiago Martínez Pérez y Momentos Capturados, en tierras argentinas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba