DanzaPresencialTeatroTicketek

Mora Godoy

MORA GODOY – 20 AÑOS

Viernes y Sabado, 20:30 Hs
Coliseo, Marcelo T de Alvear 1125, C.A.B.A.


“Mora Godoy 20 años” es un espectáculo que reúne lo mejor del repertorio de la Compañía de Tango Argentina de Mora Godoy.

Luego de 30 años de profesión, la consagrada bailarina, reúne lo mejor de su carrera en esta retrospectiva. Dueña de un estilo único, desde que egresó como Bailarina Clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Mora Godoy, recorrió el mundo marcando en cada presentación el estilo inigualable que la llevó a ser conocida como la «Reina del tango» .

Actualmente, la bailarina y coreógrafa, es la única mujer que está al frente de una compañía de tango en los roles de bailarina, coreógrafa, directora y productora. Además, es la responsable de una renovación dentro del género, habiendo creado y consolidado un estilo de tango argentino original y contemporáneo, que la llevó a recorrer el mundo con sus espectáculos que combinan destreza, velocidad, acrobacia y fusión de técnicas, conjugando así la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo, y eligiendo la osadía como manifestación de arte.

“Mora Godoy 20 años” incluye los emblemáticos cuadros de sus obras más reconocidas: “Tanguera” (2002) primer musical con historia de tango que se estrena en Argentina, multipremiado, que triunfa en el mundo entero con 15 años en cartel; «Chantecler tango» (2012) el segundo musical con historia de tango que va del presente al pasado evocando a la época dorada del género, a través de una historia de amor, suspenso, traiciones, intrigas y pasión, estrenado en Argentina, París y Tokio. Habrá también cuadros de los shows realizados especialmente para la Gala de apertura del G20 en el Teatro Colón y la ceremonia de inauguración en “Juegos Olímpicos para la juventud” (2018).

Al mejor estilo de los musicales de Broadway, se verán cambios de escenografía y trajes originales, con la reconstrucción de las puestas de luces y la banda sonora de cada uno de los cuadros. Integrarán el espectáculo los mejores bailarines del país, como así también, músicos en vivo y un equipo técnico de renombre.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba