PresencialRecitales

Moguilevsky Esposito

MOGUILEVSKY ESPOSITO

Domingo 18 de Abril, 20:30 Hs
Teatro Picadero, Pje Santos Discepolo 1857, C.A.B.A.


Marcelo Moguilevsky y Sebastián Espósito se encontraron hace tres años y desdeentonces sucede la maravilla cada vez que tocan juntos: canciones y temasinstrumentales exquisitos y únicos en la escena musical argentina. «Cliché» (editadopor el Club del Disco) es el fruto de esa combinación sin prejuicios que derribacualquier tipo de barrera genérica. De un lado Moguilevsky, como el maestro de grantrayectoria que expande las fronteras musicales desde los vientos y la composición;del otro Espósito, guitarrista virtuoso y sensible, compositor y productor de unanueva generación.

En esta oportunidad presentarán su concierto «INTIMIDAD»Canciones y músicas creadas en la intimidad del recogimiento, la búsqueda deaquello que nos devuelva el sentido, que nos conecte otra vez, resistiendo y soñando.

Marcelo Moguilevsky: Clarinete, Clarón, Flautas, Piano y Voz. Sebastián Espósito: Guitarra de 8 cuerdas, Guitarra acústica, Ronroco.

Sebastián Espósito viene de una experiencia profunda en el flamenco, el jazz, elrock, el tango y el folclore en tanto instrumentista, compositor y productor. Hatrabajo con Abel Pintos, León Gieco, Lidia Borda y Roxana Amed, entre otras figuras.

Por su parte, Marcelo Moguilevsky -Premio Konex al Mejor Intérprete de la década-proviene de los distintos sonidos del mundo compartiendo proyectos folclóricos conJuan Falú o Quique Sinesi, de música Klezmer con César Lerner, o incluso con aquelgrupo inclasificable como fue Puente Celeste que conformó junto a Edgardo Cardozo, Santiago Vazquez, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotián.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba