Lanzamientos

Milagros Yogarock

MILAGROS YOGAROCK – MI CARNE ES FRESCA

 

Lo de Milagros es una transformación personal resumida en un lema: “Mi Carne es Fresca”, con el que nos invita a una transformación colectiva.

La artista, en la primera frase, nos resume su historia: “Escondí mi cuerpo en casi todo lo que llevo de paseo por la tierra”. Historia que seguro muchas mujeres comparten. Ella después aclara que hoy ha logrado sanar y soltar los mandatos impuestos para habitar el cuerpo en libertad: «Yo no voy a ser presa de tu idea de lo libre, NO! Mi carne es fresca! Ahora entiendo lo que sano”

Yogarock nos habla de la opresión que la mujer ha sufrido históricamente por tener que cumplir con un modelo, una imagen estandarizada e impuesta: “Me hiciste creer que no debía amarme demasiado y no quedó nada sano por sentir”.
También habla de la represión que produce en la mujer saberse posible “presa” o víctima del deseo mal conducido de algún hombre:
“necesito soltarme aunque vos quieras poseerme”.

Milagros llega con una bandera y hace base en la tierra honrando sus derechos. «Merezco sentir que habito cada parte de mi cuerpecito, sin sentir que es delito el goce que palpito, estoy en Mí distrito”

Todo esto en un tono musical diferente a los singles anteriores. En “Mi Carne es Fresca” Milagros nos sorprende con un estilo urbano, fresco y sexy … un reggaetón para disfrutar en la pista.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba