Lanzamientos

Miagros Yogarock

MILAGROS YOGAROCK
ENTRE LA GENTE

 

Milagros alias Yoga Rock presenta “Entre la Gente». La cantautora argentina radicada ya hace algunos años en Uruguay presenta su propio Candombe.

“¡Me voy a terminar con este asunto de una vez!, a ver si ya es suficiente mi adultez”

Con una voz sincera nos cuenta su historia en relación a los vínculos, la apertura, y los miedos que enfrentó para sacar su voz y hacer de sus ideas, canción. Miedos y desafíos que todos atravesamos y conocemos como parte del desafío de vivir “entre la gente”. Con una melodía alegre nos invita a disfrutar con apertura “¡Vení, hacete amigo! No va vivir reprimido, se vive entre la gente!” nos dice Milagros.

La canción la produjo Nahuel Bentancour, joven y talentoso músico y productor de Maldonado y en percusión cuenta con la participación de Andrés Tabarez, figura referente del Candombe en Maldonado.

La canción se lanzó acompañada de un video que esta disponible en Youtube realizado sobre la costa del arroyo Maldonado. Detalle no menor.

La letra de la canción habla de unir, como el puente y de fluir como el agua. En el videoclip podemos ver la playa conocida como “El Placer”, y apreciar una panorámica del Puente Leonel Viera que une Punta del Este con La Barra, además de la belleza incomparable del paisaje del Uruguay, con barquitos de colores, garzas, islas y montes inolvidables a lo lejos.

En el video también se destaca la reciente puesta en valor de este patrimonio público y natural, donde hoy día hay un sendero para patinar, caminar, pescar y estar en contacto directo con la naturaleza. La cantautora cuenta que este lugar tiene un valor particular para ella: en ese muelle desde pequeña se sentaba junto a sus hermanas, los días nublados, a pescar con “lengue lengue”.

Hoy en día sobre estas playas se junta con sus compañeras de cuerda , “La Marea del Tesoro” (cuerda de candombe formada por mujeres y disidencias) a encender el fuego, calentar las lonjas y compartir el candombe.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba