AreaticketPresencialTeatro

Messi10

Cirque Du Soleil

MESSI10 – CIRQUE DU SOLEIL

Estreno Jueves 9 de Marzo 2023
Costanera Sur, C.A.B.A

 

Después de un descanso involuntario, y a partir de las nuevas medidas establecidas por el gobierno en el marco de la pandemia Covid-19, Messi10 by Cirque du Soleil anuncia que su estreno en Buenos Aires se llevará a cabo el 9 de marzo de 2023.

Messi 10 by Cirque du Soleil, presentado por Rakuten, es una experiencia alucinante e inspiradora para los fans que traducirá acrobáticamente el atletismo, la devoción y la superación que combinan al mundo del fútbol con el del circo, celebrando al mejor fútbol de nuestro tiempo.

Messi 10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la incansable ambición de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo. El show explora todos los elementos de su éxito para crear un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

Las nuevas localidades ya están a la venta en AreaTicket. Quienes adquirieron sus accesos para las funciones de 2020, los mismos serán considerados como válidos y se respetarán ubicaciones previamente elegidas.

Quienes ya no puedan asistir podrán solicitar el reintegro del dinero, para ello deberán enviar un un mail a info@areaticket.com.ar con el asunto «REEMBOLSO MESSI10” e incluir la siguiente información:

* Foto de frente del DNI del titular de la compra
* Número de Orden de la Compra
* Foto de las entradas ROTAS a la mitad donde se visualice toda la información de la misma, a fin de evitar su posterior uso (únicamente para aquellos que poseen entradas físicas, este paso no aplica para quienes solicitaron e-ticket)
* Para usuarios de Mercado Pago: Mail asociado a su cuenta de Mercado Pago
* Para quienes no poseen usuario en Mercado Pago: Número de CBU de la cuenta del titular de la tarjeta de compra y número de CUIL o CUIT (según corresponda) del titular del CBU

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba