Lanzamientos

Mama Ordan

MAMA ORDAN – FRIO EN LA ZONA

 

Mama Ordán nos presenta “Frío en la Zona” su nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Frío en la Zona” habla de una ruptura amorosa, comparando a la ex pareja con una guerrera que lo ha destrozado, juego de versos y palabras ponen en contexto al oyente sobre una situación desesperante, utilizando un vocabulario latinoamericano aprendido por los viajes de gira por Argentina, Chile, Jamaica y México realizados en sus 10 años como solista y elevando nuevamente la bandera del Dancehall en español que es una de sus características más fuertes.

Prolífico artista argentino. Fundador e integrante de Mama Perfecta desde 2002. En 2013, después de viajar a Jamaica para nutrirse de las raíces del reggae y sus referencias, lanzó 3 DISCOS como solista y una gran cantidad de singles El primero se llama «Yes, Yes, Yes!» (2013) y esta producida en Costa Rica, Jamaica y Argentina. Su segundo disco solista «Respeto» (2016), que fue grabado en Costa Rica y Argentina. Incluye doce canciones que muestran en su composición la madurez de un artista que lleva más de 15 años en la música. Líricas con una carga consciente, picante, divertida y un gran sonido. En 2018 lanzó su tercer álbum solista «Volver a la Base», considerado un disco de culto que le da un nuevo aire al reggae en Argentina, sirviendo de inspiración para nuevos talentos.

Hasta la fecha realizó más de 400 shows como solista por Argentina, Chile y México. A lo largo de su carrera actuó junto a grandes artistas Internacionales como: Mikey Dread, Capleton, Etana, Anthony B., Luthan Fya, Jah Mason, Alborosie, Gentleman, Mellow Mood, Green Valley, Kafu Banton, Gondwana, Cultura Profética y nacionales como Dos minutos, Fidel, Los Cafres, Alika, Dancing Mood, Todos tus Muertos, Illya Kuryaki, La Renga, Bersuit, entre otros. Mama Ordán, conocido como «El Terremoto» por la energía que entrega en sus shows, se asienta como uno de los mayores exponentes del dancehall-reggae argentino.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba