PresencialRecitalesTicketek

Maluma

MALUMA

Sabado 29 de Octubre, 21:00 hs
Estadio Velez Sarsfield, Avda juan B. Justo 9200, C.A.B.A.

 

¡CONFIRMÓ SU ESPERADO REGRESO A LA ARGENTINA CANTANDO “MI BUENOS AIRES QUERIDO”!

MALUMA, uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel mundial vuelve al país, y lo hace a lo grande como bien se lo merece una estrella de su talla, tras 4 años de espera. Con este anuncio se suma a artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee y Duki que estarán dando sus shows este año en el Estadio Velez.

El concierto que dió hace unas semanas en México aumentó aún más las expectativas de su visita, levantando un cartel del público en donde claramente decía “Argentina te extraña”, MALUMA hoy nos vuelve a sorprender con la gran noticia de su próximo show en territorio nacional y lo hizo de una manera muy particular, cantando “Mi Buenos Aires Querido”, mirá el momento.

Así el 29 de octubre en el Estadio Vélez acompañado de un gran despliegue escénico cantará sus más grandes hits y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global “Hawái”.

MALUMA, la gran estrella colombiana, sigue deslumbrando a cada paso que da, viviendo un año de logros personales y profesionales, afianzando su nombre a nivel internacional y continuando con sus shows en diferentes países. Entre estos éxitos recientes se encuentra el estreno de su último video oficial del tema “28”, un homenaje a los momentos significativos de su vida. “28” se incluye en la parte extendida de The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que incluye las ocho canciones que lanzó en junio junto con tres temas inéditos: “28′’, “Rulay’’ y “Clito’’ con Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Con su más reciente gira “Papi Juancho World Tour”, Maluma ha visitado varias ciudades en Asia, Estados Unidos, Europa y países de Oriente Medio, siendo el primer artista en reactivar sus conciertos después de la pandemia.

MALUMA tiene más de 37 premios internacionales, entre ellos un Grammy Latino, MTV Video Music Awards y los Billboard Music Awards.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba