LanzamientosTemaVideo

Machine Gun Kelly

MACHINE GUN KELLY- PAPERCUTS

 

MACHINE GUN KELLY ESTRENA SU NUEVO SINGLE «PAPERCUTS» JUNTO CON UN VIDEO DIRIGIDO POR COLE BENNETT

Recién salido de su nominación a los VMA por “my ex’s best friend”, Machine Gun Kelly se embarca en su nuevo viaje esta semana. Después de anunciar su sexto álbum, born with horns, a través de un tatuaje publicado en sus redes sociales el lunes pasado, el multifacético artista eligió al reconocido director Cole Bennett para dirigir «papercuts», el primer video de rock del Cole, y los resultados fueron excelentes. El video hizo su debut en línea en el Lyrical Lemonade Channel de Cole Bennett. Un clip en blanco y negro al principio muestra a un MGK calvo y sin tatuajes paseando por Sunset Boulevard en una motocicleta con cuernos. Mientras continúa su expedición como la superestrella más nueva del rock, MGK reconoce con franqueza sus constantes luchas con la fama y más. El video «papercuts» se estrenó en MTV Live, MTVU y la valla publicitaria ViacomCBS del Times Square.

El próximo álbum de MGK, born with horns, sigue a su álbum de platino de 2020 Tickets To My Downfall, que debutó en el #1 en el Billboard 200 y recibió múltiples premios, incluido un MTV VMA, premios Billboard por «Top Rock Album» y «Top Rock Artist» y un premio iHeart Radio. Tickets To My Downfall ha sido llamado un «álbum que cambia las reglas del juego» por Nylon Magazine y W Magazine señaló recientemente que «el destacado éxito comercial del álbum ha recalibrado el panorama de la industria de la música». Travis Barker se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto por segundo álbum consecutivo.

La semana pasada, MGK ofreció una actuación sorpresa en el Festival Lollapalooza de Chicago. Allí, interpretó «my ex’s best friend», «Bloody Valentine» y una versión de «Misery Business» de Paramore para sus hambrientos fans. Esta primavera, iniciará su gira Tickets To My Downfall con entradas agotadas, comenzando el 9 de septiembre en Minneapolis, MN, y concluyendo el 18 de diciembre en su ciudad natal de Cleveland, Ohio. En lo que va de 2021, Tickets To My Downfall es el álbum de rock más grande, según MRC Data.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba