Lanzamientos

Lonso

LONSO
NO ES CULPA DEL FRIO

 

Con un pie en el invierno y el otro en la primavera, Fonso presenta «No es Culpa del Frío». Anticipando lo que será su quinto disco de estudio, el joven artista y productor de Buenos Aires incursiona en la música pop/balada de una manera moderna y psicodélica.

«No es Culpa del Frío» completa un díptico iniciado por «Carolina», tema lanzado en julio de este año. Emparejadas por el diálogo que entablan con la tradición nacional, ambas canciones reflexionan sobre el amor y la esperanza.

Fonso (Lucas Difonzo, 1996) es un multifacético artista oriundo del oeste de Buenos Aires.

Su carrera como artista comienza con su primer LP “Zugzwang” (2015), y lo sigue un segundo disco de 27 Tracks “Some Plays” que lo llevó a tocar por múltiples lugares del país y compartir escenarios con artistas como Future Islands, Juana Molina, El Mató a un Policía Motorizado, entre otros.

Luego de vivir en Berlín por un año, Fonso desarrolla su faceta de productor trabajando con artistas emergentes de Alemania y Buenos Aires. Su último disco Wedding (2020) encaja en ese mundo de artista y productor, con influencias de la música electrónica pero nunca abandonando la escénica “Rock”.

El 2022 lo recibió con adelantos de su próximo disco, y pasando por escenarios como el Estadio Obras abriendo el show de Jungle (UK), el Festival Perú Central en su gira por Perú y Uruguay, y cerrará el año en la nueva edición de TRIMarchi y más fechas por anunciar.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba