StreamingTeatro

Living Teatro – El Diablo

LIVING TEATRO – EL DIABLO

Sabado 5 de Junio, 21:00 Hs


El diablo no se podía quedar tranquilo después de la visita de Dios por Zoom, por eso viene a poner las cosas en «orden». Con su ayudante notario, nos va a demostrar todos su poderes y darle a dos jóvenes publicistas una pequeña gran lección.

Con @petomenahemok @fonzista, @benjamadeo y @diazhectorok

Y al finalizar la función, se habilita el Zoom, para que el público pueda hacerle preguntas y compartir sus sensaciones a los actores!

The Cow Company creó Living Teatro, un formato de teatro en vivo pensado especialmente para ser producido y visto en formato de videoconferencia (Zoom). Los actores trabajan desde sus casas para ser vistos en las casas de la audiencia.

Cada obra se realiza una sola vez y es presentada por streaming en vivo. Al finalizar se habilita un conversatorio en donde el público podrá compartir sus sensaciones y preguntas con el elenco.

Luego de su éxito en Chile y su reciente desembarco en Colombia, llega a la Argentina de la mano de Peto Menahem bajo el rol de Director y también como actor en algunas de las piezas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba