Lanzamientos

Lisboa

LISBOA
LA FUERZA MAYOR

 

La fuerza mayor» es el amor. Un amor que se construye día a día. Desde ahí, Lisboa desarrolló todas las canciones de su segundo disco. Una reivindicación del amor en el tiempo, en la distancia, entre amigues, en los pequeños momentos. Es un disco musicalmente desgenerado, versátil, con diferentes estadíos, atmósferas, rápido y lento. Es un disco empático y dirigido a personas con ánimos de concienciar interna y propiamente su alma para con el mundo.

Lisboa nace a principios de 2017 en Ramos Mejía. En 2018 comienza su andar autogestionando presentaciones que incluían un colectivo de artistas plásticos, audiovisuales, fotógrafos/as y poetas, promoviendo así la cultura del oeste de Gran Buenos Aires.

En 2019 lanzan al universo “Portal”, su primer álbum donde el Indie Rock y la psicodelia vibran en perfecta armonía a lo largo de seis canciones de talla fina y estética. El 2022 lo encuentra en una nueva búsqueda artística que llevó a que la banda se rearmara y sumara nuevos integrantes y sonoridades.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba