PresencialTeatro

Lip Sync Assassins

LIP SYNC ASSASSINS

Martes 22 de Febrero, 19:00 Hs
Niceto Club, Avda Niceto Vega 5510, C.A.B.A.



Después del éxito en la primer batalla con Laganja Estranja, Silky Ganache, Alexis Mateo y Mayhem Miller, las mayores LIP SYNC ASSASSINS «in Drag Race HERstory» vienen a la Argentina para un segundo round imperdible! La batalla drag del siglo, que solo tendrá una noche en Buenos Aires, se lleva a cabo el martes 22 de febrero, en Niceto Club.

Leyendas del reality show estadounidense RuPaul’s Drag Race, Laganja Estranja – que ganó la primer batalla en el Estadio Ferro este pasado noviembre -, Heidi N Closet, Jan Sport y LaLa Ri reproducirán en vivo para el público porteño algunas de sus performances más icônicas del programa, que es un verdadero fenómeno cultural mundial, y todo esto en el mejor estilo «doblando por sus vidas», tal como exige Mama Ru al final de cada episodio.

Con un anillo de boxeo en el escenario y muchos efectos especiales, ellas lucharán por su legado y van a entregar lo que tienen de mejor: charisma, uniqueness, nerve, talent y ¡MUCHO BAILE! Giving the gays everything they want, van a ser muchos los splits de Laganja, todo el carisma de Heidi, Jan cantando en vivo y las super performances de baile de LaLa. ¡Una noche que quedará en la memoria de los fanáticos de las drags y del programa! La gira también pasa por Brasil, Chile, Peru y México.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba