Lanzamientos

Limousine

LIMOUSINE
BARCO FANTASMA

 

La banda de rock/pop Limousine le dedicó un tema al barco Marcelina de Ciriza, hundido en el año 1991 en la zona de Constitución y la Costa, en uno de los temporales más intensos que la ciudad haya sufrido. Con una impactante canción y un videoclip los artistas cuentan la historia de la misteriosa embarcación, que forma una parte importante de nuestra identidad.

La banda se formó en 2016 con músicos que provenían de formaciones anteriores y ha tenido mucha actividad en la escena musical. Cuenta con dos discos publicados. Respecto a este tercer trabajo de la banda el músico comentó que “primero vamos a presentar el corte difusión “Barco Fantasma” y después realizaremos un gran show para presentar el álbum completo”.

Limousine está conformada por Hernán Knopfler (batería), Pablo Quiroga (guitarra), Julián Izarriaga (bajo) y Hugo Torasso (guitarra y voz).

El material de la banda se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Está en Youtube, Facebook, Instagram, Spotify y Twitter como Limousine Oficial.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba