Entrada UnoPresencialTeatro

Les Luthiers

LES LUTHIERS – VIEJOS HAZMERREIRES

Viernes 13 y Sabado 14 de Mayo, 21:00 Hs
Domingo 15 de Mayo, 19:00 Hs
Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348, C.A.B.A.

 

Luego de una prolongada y muy exitosa gira por España, Les Luthiers regresa al Auditorio Belgrano.

Lo hará con Viejos Hazmerreíres, divertida recopilación de muchas de las obras más celebradas del grupo. Bajo el hilo conductor de ‘Radio Tertulia’, surgirán flamantes versiones de Las majas del bergantín (zarzuela náutica), Quién mató a Tom McCoffee (música en serie), Loas al cuarto de baño (obra sanitaria) o Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd (ten-step), entre otras.

La creación más reciente de esta antología es Receta Postrera, vals culinario interpretado con la “batería de cocina”, instrumento informal conformado por 11 sartenes y 6 ollas.

Les Luthiers es un grupo de humoristas-músicos-actores bautizado así al ser una de las características de sus actuaciones el uso de insólitos instrumentos fabricados por ellos mismos. Ofrece espectáculos que sólo pueden describirse por su estilo propio, en los que aúna música de géneros muy diversos, desde lo clásico hasta lo popular, con un humor culto, inteligente, refinado y —a la vez— explosivamente reidero.

En la actualidad el conjunto Les Luthiers está compuesto, además de dos de sus integrantes “históricos”, Jorge Maronna y Carlos López Puccio, por Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano; actuando como reemplazantes Pablo Rabinovich y Santiago Otero.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba