PresencialRecitalesTicketek

Lali

LALI

Sabado 4 de Marzo 2023
Estadio Velez Sarsfield, Avda Juan B. Justo 9200, .C.A.B.A.

 

La artista argentina llega por primera vez a un Estadio de fútbol en su gran regreso a los escenarios, luego de causar furor en todo el país con su taquillera gira “Disciplina Tour”.

Más de 50.000 personas fueron parte del Disciplina Tour, luego de agotar 2 Luna Park y 3 Movistar Arena.

LALI, que viene transitando un año histórico en su carrera con su “Disciplina Tour”, que arrasa por donde pasa, logró agotar dos Estadios Luna Park – 23 y 24 de junio- y 3 Estadios Movistar Arena – 27 de agosto, 3 y 4 de diciembre- en tiempo récord, vendiendo más de 50.000 entradas en lo que es su regreso a los escenarios luego de mucho tiempo.

Provocando el furor absoluto de sus fans Lali anunció a través de un Live en instagram que el año próximo llegará por primera vez al Estadio Vélez, dando un paso tremendo en su carrera, mismo escenario que pisaron artistas de la talla como Queen, Guns & Roses, Shakira y muchos más. Preparando una puesta visual y artística a una escala que será sin dudas imborrable. La cita será entonces el 4 de marzo.

LALI ya visitó como parte de “Disciplina Tour” Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, reuniendo a miles de personas y generando una fiesta en cada recinto que visitó, desplegando su talento y magia y esa conexión única que tiene con su público.

El “Disciplina” Tour encuentra a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical.

Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, con miles de seguidores que esperan con ansias sus presentaciones, el fanatismo y locura por la estrella argentina se hacen sentir día a día a través de las redes sociales, siendo tendencia en cada show que brinda.

Grandes proyectos musicales y actorales vuelven a demostrar su talento y versatilidad. Luego del éxito arrollador de N5, que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en Argentina y supera los 16 millones de views en YouTube, no quedan dudas de que este 2022 es el año de Lali. Mientras continúa girando con el Disciplina Tour por países de Latinoamérica y Europa, la reina del pop argentino presentó su nuevo single 2 Son 3 que ya acumula 4 millones de reproducciones.

Disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, LALI ha llevado a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios.

Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del Pop latino. Una artista integral, que sigue apostando a la creación e innovación, siempre en movimiento.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba