PresencialRecitalesTicket Portal

La T y la M

LA T Y LA M

Lunes 18 de Diciembre, 21:00 Hs
Estadio Luna Park, Avda Madero 420, C.A.B.A.

 

La T y La M prometen una noche que quedará grabada en la historia. Esta es la oportunidad para revivir el espíritu de la victoria en Qatar, para celebrar con la misma pasión que encendió al país entero. “Pa’ La Selección” de La T y La M se alza como un himno nacional, una melodía que nos recuerda que, en Argentina, la gloria se celebra con música, pasión y corazón.
“Pa’ La Selección”

Lo que comenzó como una melodía contagiosa se transformó en el pulso de Argentina, un país donde el fútbol late en cada corazón y cada rincón.

Nadie podía prever que esta cumbia sería más que música, que sería un símbolo grabado en el alma argentina. No solo los hinchas la adoptaron; los propios jugadores de la selección la hicieron suya.

Nicolás Otamendi, celebró en Instagram con la canción «Pa’ La Selección», acompañada de una imagen que vale más que mil palabras al lado de Leo Messi y Ángel Di María. La canción se volvió un vínculo que conectó a los deportistas, celebridades y a??cionados, todos al unísono, con el ritmo de La T y La M.

Ahora, en el aniversario de la gloria, el triunfo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, La T y La M se preparan para festejar junto a su público en un hito importante en su carrera. El mítico Luna Park será el escenario de una ??esta que va más allá de la música. Será un grito nacional, una celebración de la pasión que late en cada argentino, la misma pasión que llevó a la selección a la cima del mundo.

La alegría de escuchar su canción coreada por la Selección Argentina en el vestuario tras la victoria contra Brasil en la Copa América 2021 fue un momento mágico. Lo que Tobías Medrano y Matías Rapen no esperaban era escuchar su canción coreada a todo volumen por la Selección Argentina en el vestuario. Fue “AM (cover)”, su versión en clave cumbia del hit de Nio García y Flow La Movie, la elegida por los jugadores para acompañar la euforia.

No solo los jugadores de fútbol, sino también la Confederación Argentina de Básquet y el piloto automovilístico Facu Chapur se unieron al ritmo de La T y La M. En abril de 2022 el dúo reversionó tres de sus canciones de su álbum en vivo Le Mandamos Cumbia Perro para la tercera temporada del ciclo coproducido por FaroLatino y CMTV.com.ar, CMTV Acústico. La producción de lujo se llevó a cabo en el Teatro Premier de Buenos Aires.

La T y La M, originarios de Florencio Varela. Desde su nacimiento en plena pandemia en 2021, La T y La M han trascendido con su música.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba