Alternativa TeatralPresencialTeatro

La señora Macbeth

LA SEÑORA MACBETH

Domingo, 20:30 Hs
Anfitrion, Venezuela 3340, C.A.B.A.


Hay manchas imposibles de borrar, manchas de guerra, de amor; de culpa. Invisibles a los ojos, pero estridentes en nuestra memoria.

Una Señora: Lady Macbeth, fragmentada, y sus empleadas: unas cocineras clarividentes que intercambian roles; y que bien podrían llegar a ser las brujas míticas de algún texto de Shakespeare, se encuentran en una cocina donde se prepara un suculento banquete para homenajear la visita de un rey.

Las cocineras, única compañía real que tiene la dueña de casa, soportan los maltratos y sometimientos de esta mujer que, empujada por un amor profundo hacia su marido, Macbeth, oculta y niega todas las acusaciones y desafueros que sobre él reposan. Un alma travestida se aloja dentro del cuerpo de la señora Macbeth, un alma que utiliza su voz; sus palabras, que la confunde, la atormenta y le asesina la tranquilidad.

¿Serán las cocineras capaces de preparar una pócima que le permita a La Señora Macbeth encontrar la claridad en medio del sórdido y lúgubre pasado que le mancha su existencia?,¿será mejor la muerte que el olvido?

¡Bienvenidos y bienvenidas al banquete!

Florencia Magenta, Majo Medina, Vivi Pérez, May Re

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba